Portable Adium

Edición nómada de Adium, llévatelo todo en una llave USB

Portable Adium es una edición nómada del cliente de mensajería instantánea Adium, es decir que además de conectarse a redes AIM, MSN, Jabber, Yahoo y mucho más, entre otros la de Google Talk, se caracteriza por su portabilidad. Sí, esto significa que podrás ejecutarlo desde una llave USB con todo lo que esto incluya: emoticonos personales, lista de contactos, añadidos, scripts, etc. Ver descripción completa

Excelente
9

Portable Adium es una edición nómada del cliente de mensajería instantánea Adium, es decir que además de conectarse a redes AIM, MSN, Jabber, Yahoo y mucho más, entre otros la de Google Talk, se caracteriza por su portabilidad. Sí, esto significa que podrás ejecutarlo desde una llave USB con todo lo que esto incluya: emoticonos personales, lista de contactos, añadidos, scripts, etc.

No por ser nómada tiene menos funciones, más bien lo contrario. Es un cliente completo que podrás llevar contigo a todas partes, sin dejar rastros de sesiones de chat en los Mac a los que te conectas. Tan sólo necesitarás una llave USB con al menos 24 MB de espacio libre para que quepa todo.

Una vez descargado arrastra la carpeta “Portable Adium” a tu llave USB, iPod o disco duro externo, tarjeta de memoria y demás dispositivos de almacenamiento externo, siempre y cuando tengan 24 MB libres. Para usarlo, haz clic en “START Portable Adium.command” y un script se encargará de ejecutarlo. Cuando acabas, no olvides cerrar el Terminal y dejar las llaves por debajo del felpudo al retirar tu llave USB.

Cambios

  • Corresponde a la versión 1.3.2 de Adium
Portable Adium

Descargar

Portable Adium 1.3.2 r4.0

Opinión usuarios sobre Portable Adium

  • petrolinapanchita

    por petrolinapanchita

    "padre"

    que esta super padre me gusta mucho y por fin lo encontre en esta pagina espero que lo bajen por que estasuper bien y es... Más.

    analizado el 28 de septiembre de 2009