Portable Adium

Portable Adium 1.3.2 r4.0

Edición nómada de Adium, llévatelo todo en una llave USB

Portable Adium es una edición nómada del cliente de mensajería instantánea Adium, es decir que además de conectarse a redes AIM, MSN, Jabber, Yahoo y mucho más, entre otros la de Google Talk, se caracteriza por su portabilidad. Sí, esto significa que podrás ejecutarlo desde una llave USB con todo lo que esto incluya: emoticonos personales, lista de contactos, añadidos, scripts, etc. Ver descripción completa

Excelente
9

Portable Adium es una edición nómada del cliente de mensajería instantánea Adium, es decir que además de conectarse a redes AIM, MSN, Jabber, Yahoo y mucho más, entre otros la de Google Talk, se caracteriza por su portabilidad. Sí, esto significa que podrás ejecutarlo desde una llave USB con todo lo que esto incluya: emoticonos personales, lista de contactos, añadidos, scripts, etc.

No por ser nómada tiene menos funciones, más bien lo contrario. Es un cliente completo que podrás llevar contigo a todas partes, sin dejar rastros de sesiones de chat en los Mac a los que te conectas. Tan sólo necesitarás una llave USB con al menos 24 MB de espacio libre para que quepa todo.

Una vez descargado arrastra la carpeta “Portable Adium” a tu llave USB, iPod o disco duro externo, tarjeta de memoria y demás dispositivos de almacenamiento externo, siempre y cuando tengan 24 MB libres. Para usarlo, haz clic en “START Portable Adium.command” y un script se encargará de ejecutarlo. Cuando acabas, no olvides cerrar el Terminal y dejar las llaves por debajo del felpudo al retirar tu llave USB.

Cambios

  • Corresponde a la versión 1.3.2 de Adium

Top descargas Chat y mensajería instantánea para Mac

Más
Portable Adium

Descargar

Portable Adium 1.3.2 r4.0

Opinión usuarios sobre Portable Adium

  • petrolinapanchita

    por petrolinapanchita

    "padre"

    que esta super padre me gusta mucho y por fin lo encontre en esta pagina espero que lo bajen por que estasuper bien y...   Más.